Aviso Legal Anúnciate Síguenos en Todos los derechos reservados. Contenido propiedad de Ávilajoven © 2010
Diseño y creación de la página web:
eñe creativos
YouTube Google facebook Twitter
noticias
17/08/2017
XLIV VUELTA A ÁVILA

Este próximo fin de semana se celebrará la 44 edición de la Vuelta Ciclista a Ávila, en la categoría Élite-Sub23 y que homenajeará al ciclista abulense Julio Jiménez. La vuelta, organizada por el Club Ciclista Las Hervencias, contará con dos estapas y en ella participarán más de 100 corredores pertenecientes a quince equipos.

La primera etapa se disputará el sábado 19 con salida a las 16:00 horas del municipio de Navalacruz, pasará por Navatalgordo, Hoyocasero, Mombeltrán, El Arenal, El Hornillo, Ramacastañas, Lanzahíta, Gavilanes, Mijares y finalizará después de 139,3 kilómetros en Navarrevisca. Como cimas puntuables estarán el Puerto del Pico de segunda categoría, el Alto del Arenal de tercera categoría, y Puerto de Mijares de primera categoría.

La segunda etapa tendrá salida y llegada en El Tiemblo y un recorrido de 117,5 kilómetros y pasará por El Barraco, Ávila, Navalmoral, Burgohondo y Navaluenga. En esta etapa los altos puntuables serán el Alto de la Paramera de primera categoría y el Puerto de Navalmoral también de primera categoría.