Aviso Legal Anúnciate Síguenos en Todos los derechos reservados. Contenido propiedad de Ávilajoven © 2010
Diseño y creación de la página web:
eñe creativos
YouTube Google facebook Twitter
noticias
31/08/2017
UN MEDIEVAL MUY SEGURO

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con presencia en la ciudad de Ávila se coordinarán para garantizar la seguridad durante la celebración del Mercado Medieval en la capital abulense el próximo fin de semana.

La Policía Nacional ha recabado información ante cualquier situación de peligro. Se aumentarán los controles de identificación en puntos sensibles. Habrá puntos fijos con presencia policial, patrullas móviles y agentes de paisano. En caso de emergencia se cerrarán todas las vías de salida de Ávila.

La Policía Local por su parte controlará los accesos al interior de la muralla, se encargará de los cortes de tráfico y vigilará los puntos de entrada con patrullas y agentes de paisano. Ningún vehículo podrá acceder a la zona delimitada como peatonal.

La Guardia Civil establecerá un control en anillo en todas las carreteras que conducen a Ávila. Es posible que se produzcan retenciones debidas a los controles de alcohol y drogas e inspección de vehículos en busca de armas.

Los Bomberos ha revisado los puntos de evacuación y han colocado extintores en los lugares considerados oportunos. Protección Civil estará presente en el Medieval con un mínimo de 20 voluntarios por turno. Por último Cruz Roja dispondrá de una ambulancia y tres más en reserva en coordinación con Sacyl de la Junta de Castilla y León.